miércoles, 8 de abril de 2015

FORMATO DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES



AQUÍ ENCONTRARAS EL FORMATO DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN, DEPORTE Y ACTIVIDAD FÍSICA.


1. Datos Generales


Nombre de la ponencia

Institución a la que pertenece

Perfil de autores

Ciudad

País

Autores
N. identificación
Correo electrónico
1



2



3


















2.  Indique (X)  la línea  de trabajo en la cual registrará su ponencia.  
II Congreso Internacional de Educación Física, Recreación, Deporte y Actividad Física




Docencia
Investigación



Extensión



Educación física

Educación física

Educación física

Recreación

Recreación

Recreación


Deporte

Deporte

Deporte


Actividad física

Actividad física

Actividad física















 3. Presentación Resumen ponencia

Titulo:________________________
Palabras claves: (máximo 5 palabras)
Resumen: (máximo 1 página).









ESPECIFICACIONES PONENCIA

Los textos deben enviarse en formato Word, deberán tener leyenda bibliográfica en el encabezado.  Estar escritos con una fuente de tamaño de 12 puntos y a (1,5) entrelíneas con letra Times New Roman,  justificado.

El máximo de páginas para artículos originales derivados de investigaciones terminadas o con resultados parciales no sobrepasará las 15, las demás propuestas  no sobrepasarán las 10. Además del texto central el artículo debe contener:
-       Título centrado tipo oración (máximo 15 palabras) con el nombre del autor (es), su dirección y teléfono, fax con el indicativo respectivo, profesión actual y filiación institucional
-       Resumen (no superior a 250 palabras) y palabras clave en español, inglés y portugués (entre 4 y 8); cuerpo del artículo y referencias bibliográficas siguiendo el sistema arábigo y normas de la A.P.A. sexta edición .
-       Todas las páginas deberán estar numeradas, incluyendo, gráficos, tablas y notas a pie de página, restringiéndose éstas al mínimo necesario. Se evitarán las notas que sean simples referencias bibliográficas, en cuyo caso deberán ir en el texto señalando sólo el autor/es y, entre paréntesis, el año de publicación y la página; las citas, referencias bibliográficas y hemerografías se incluyen al final del artículo según el formato estilo A.P.A. ® (http://www.apastyle.org) en su versión más actualizada (al 2014 es la edición 6.0). Las referencias deben estar basadas en revistas indizadas, libros o tesis de grado (evitar el uso de información obtenida de internet).


CESIÓN DE DERECHOS

Los artículos originales deben enviarse con una carta de cesión de derechos.
                                                                                    
Contacto

Los resúmenes  y los trabajo “in extenso” serán aceptados hasta el día 22 de mayo de 2015. Solo se recibirán hasta esta fecha a través del correo electrónico: ponenciascief2015@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página